Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"LA DESCRIPCIóN DE UNA MUJER QUE ES MALA"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

07-agosto-2008 · Publicado por : marco

España

1226. manzanas


sinonimo de tetas de una mujer, palabras llevada del italiano "mele" y dicha en italiano "manzane" pa' que no te intiendan


Ejemplo :

mira que manzanas tiene esta....guarda che manzane ha questa




HASHTAG:

#BOLAS #TETAS


España

25-octubre-2007 · Publicado por : anónimo

Puerto Rico

1227. Perrear


Es cuando al bailar reggaeton el hombre y la mujer se pregan bastante, ya sea por delante o por atras con un movimiento sensual sobre la persona. Algunas de las posiciones son casi teniendo sexo con ropa.


Ejemplo :

Hay party mañana, bamos a perrear con las mujeres alli.






Puerto Rico

28-febrero-2010 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1228. LEMISOL


Jabón diseñado para la intimidad de las mujeres. Supuestamente ayuda en la higiene, frescura, protección y vaina de la mujer. Disque que elimina todos los olores que puedan salir de allá abajo.


Ejemplo :

A Juanita le hiede aunque se lave con Lemisol.






Rep. Dominicana

05-agosto-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1229. CATONA


ES SINONIMO DE CAMU MUJER FEA MONO DE BRILLO ,CACO DE PIMIENTA ,ESPINILLUA,MAL VESTIDAY Y CASI SIEMPRE LE JIEDE LA BOCA,PRIMA HERMANA DEL CHUPACABRA


Ejemplo :

LA TIPA TE DICE MUCHACHO QUITATE DE MI VISTA Y TU LE RESPONDE Y QUE ES LO QUE SE CREE ESTA CATONA




HASHTAG:

#CATAN #CATON


Rep. Dominicana

02-agosto-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1230. Rapatuana


Rapatuana: Mujer que se cree que es de alta sociedad , pero que no tiene en que caerse muerta


Ejemplo :

Dice que la ropa que usa y sus gustos son de marca , pero mentira . Le encantan los sitios finos , pero que otro se los pague.




HASHTAG:

#PPP #RRR


Rep. Dominicana

15-octubre-2008 · Publicado por : anónimo

Perú

1231. Chucha tu madre


De larga transformacion hispanohablante, este y otras terminos se originaron como insultos, probablemete el termino mas antiguo y congruente haya sido el "Vete a la Mierda", y sus variaciones "Mandar a la mierda", intuyo que en algunas ciudades "grandes" de hace 200 o mas años la mierda se acumulaba con suma facilidad en ciertos lugares de mucha concentracion como mercados, ferias iglesias, (especialmente en dias festivos), y "mandar a la mierda" alguien, significaria presisamente eso, (asqueroso y humillante por tener el asco natural de nuestras propias excretas), otras variantes serian le "Sacar la mierda", que facilmente se deduce consistia en desposeer al aludido de sus orinas y excretas a base a una paliza, este ya casi en un sentido figurado; probablemente y paralelamente ya se estubieron acuñando la frase del estudio en cuestion, cuyo sentido original seria "Vete a la Concha de tu Madre", aludiendo a que el sujeto, objeto de dicho agravio verbal regrese al vientre materno por donde vino, y es aqui donde se dispersa mas ampliamente la frase generando inumerables variantes en funcion a la descripcion de cada elemento conformante (Concha) ya que Concha en Peru es sinonimo de Vagina, Chucha y otras variantes gramaticales, finalmente la frase original "Vete a la Chucha de tu Madre", variacion logica de lo expuesto anteriormente se transformaria en solamente "Chucha tu madre" con un caracter de contraccion gramatical, entre otras variante tenemos "Conche tu madre", "Chucha tu vida", "Recucha tu vida" y muy popular actualmente "Uncucha", aunque actualmente su caracter original de insulto esta pasando tambien a definir que alguien es muy bueno en algo, un As, Por ejemplo: Juan moviendo su balon es un conche su mare", aludiendo que Juan jugando futbol es muy bueno.


Ejemplo :

Arbitro Chucha tu madre, ratero...
Este diccionario virtual es de la Rechucha






Perú

27-enero-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Mar   31
 2009

1232. Frecosa


1. Cerveza fría.
2. Frase utilizada para clasificar a un tipo de mujer que luce bien y ha tenido pocas relaciones amorosas.


Ejemplo :

1. Pasame una frecosa que tengo un calor.
2. Mira esa frecosa que va pasando por hay. Esa se ve que esta nuevesita.






Rep. Dominicana

    172 173 174 175 176 177 178 179 180 181    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético